lunes, 21 de febrero de 2011


Intento de Paul mccartney (pruebas)
Acuarela s/ Papel 
2011

3 comentarios:

  1. Let it be, let it be! (8)
    Me encanta. Lo sabes. Aunque te seré honesta. No me gusta el color rosa (o al menos que tenga problemas de la vista y sea rojo xD). Está coquetón. Me agrada. En verdad me gusta tu técnica con las acuarelas. De por si, las acuarelas tienden a dar una textura suave y más o menos firme, la cual, en mi opinión, encaja perfectamente al hacer retratos. Por lo mismo de las expresiones faciales y su detallitos, no hay que preocuparse tanto por eso. Como lo mencioné antes, el artista está en todo su derecho en manipular la pieza original y convertirla a su obra personal.
    Y hablando de el gran McCartney... se ve más guapo sin bigote jajaja, Bueno, eso ya es gusto personal :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que tal colega! :D
    gracias por tu opinion, siempre importante y con el toque personal que te identifica
    el rojo es malo de por si, tengo que conseguir otra marca, porque el rojo de mi tableta no me agrada y digamos que no lo puedo cambiar, es como el verde, me vienen fallados jeje
    y la verdad que sigo viendolo y no tiene cara de paul jaja

    gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar
  3. es wenisima... es como si transformaras las manchas de cafe en arte =)

    ResponderEliminar